Blogia
TICs en Peru

Este lunes 25. Afectados por la Violencia Política marcha hacia Lima.

MARCHA NACIONAL. JUSTICIA Y REPARACION ¡AHORA!
25 DE OCTUBRE

PRE- CONCENTRACIONES

7 A.M.

MERCADO SANTA ANITA

OVALO JAVIER PRADO

OVALO CAQUETA

CONCENTRACION

11:0O A.M.

PARQUE UNIVERSITARIO

PUNTO DE LLEGADA

CONGRESO DE LA REPUBLICA

CARTA DE ADHERENCIA

Los abajos firmantes, concientes de que el gobierno tiene una responsabilidad para con la víctimas de la violencia política en el Perú, hace un llamado a los poderes del estado para que cumplan con el ofrecimiento presidencial de ejecutar las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

Necesitamos conocer la VERDAD, para que NUNCA MAS se vuelva a repetir, se haga JUSTICIA para evitar la impunidad, sólo así llegaremos a la Reconciliación Nacional, aspiración de todos los peruanos.

Nombres Organización Firmas

Las coordinaciones y apoyos a la MARCHA NACIONAL, se vienen realizando en Jr. RUFINO TORRICO 521 Of. 300 LIMA Tf. 4395090.

E Mail: marchanacional@yahoo.es

-- Marlene Román
Programa radial "Acción Urgente"
Sábados 8-9 am, Radio Unión 880 AM
APRODEH Jr. Pachacutec 980, Lima 11- Perú
Tel: (51 1) 431-4837 / 431-2470 (anexo 110)
Fax: (51 1) 431-04 77 Cel: (51 1) 9725-1757
www.aprodeh.org.pe/radio

2 comentarios

Zulema -

Estoy de acuerdo contigo con aquello que todos fuímos afectados por la Violencia Política de alguna u otra manera, pero creo también que un gran número de pruanos sufrieron esta forma de violencia en demasías, hasta el punto de privárseles de toda posibilidad de de desarrollo, y más bien dejándolos con un gran lastre de tristeza, incertidumbre, incomprensión y hasta quizás algo de rencor para quienes no sufrieron lo que ellos y les dieron la espalda.
Los derechos si existen deben ser para todos y no sólo para una minoría privilegiada. Los que tienen la fortuna de optar por una gama de posibilidades y alternativas de desarrollo, debemos comprender que nuestro tiempo en la tierra es temporal y que en todo caso siempre es bueno hacer que nuestras acciones procuren alegrías y no tristezas para quienes nos rodean, y bueno en el compartir lo aprendido con quienes no pueden tener acceso a ello, quizás sería una buena alternativa. Esa es mi opinión

ivan -

Ojalá que la marcha sea pacífica, si no es así no valdrá la pena. Además, recordemos que TODOS fuimos afectados de una forma u otra por la violencia política