Blogia
TICs en Peru

ONPE... OPortunidad de Empleo

Estimados amigos (as):
Otra oportunidad de chamba en la ONPE. Es hasta el siete de febrero. Pasane la voz a sus contactos.Animense.
atte,
Grover Ponce Mariños 
Convocatoria Pública
CONVOCATORIA PÚBLICA
ELECCIONES GENERALES PARA PRESIDENTE, VICEPRESIDENTES, CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA Y REPRESENTANTES PERUANOS ANTE EL PARLAMENTO ANDINO PARA EL AÑO 2006

Cargo: Coordinador de Local de Votación
(Código CLV – ODPE)

REQUISITOS:
- Estudios superiores, universitarios, técnicos o pedagógicos.
- Deseable manejo de software de oficina.
- De preferencia con conocimientos en legislación y procedimientos electorales.
- Deseable experiencia en procesos electorales.
- Deseable experiencia en capacitación de adultos.

Honorarios: S/. 1,300.00 (no negociable)
Tiempo de servicios: 45 días
CONDICIONES PARA EL CARGO:
- Dedicación exclusiva.
- Preferentemente con residencia en la zona de trabajo o experiencia de trabajo en ella.
- Conocimiento de la lengua nativa de la circunscripción electoral a la que postula.
- Gozar de buena salud.
- Disponibilidad para viajar al interior de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales a la que postula.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
- No tener o haber tenido vinculación con agrupación política alguna en los últimos cuatro años.
- No tener vínculos de parentesco con los candidatos o promotores que participan en los procesos electorales.
- Tener vigente el DNI y RUC.
- No estar omiso al sufragio o al cargo de miembro de mesa en procesos electorales pasados.
- No registrar antecedentes policiales ni penales.
Los interesados deben llenar la ficha de inscripción de postulantes en :
www.elecciones2006.onpe.gob.pe
Plazo para la inscripción: del 02 al 07 de febrero de 2006

28 comentarios

Belinda Vasquez Zevallos -

Buenas tardes señores, agradecerè comunicar a mi correo alguna vacante de trabajo que se pueda presentar, muchas gracias

Ysabel Judith Torres Ramirez -

Srs de la onpe me alegra que siempre esten solicitando personal y creo yo que es bueno dar oportunidades a todos y mejor aquellos que no haygan trabajado aun en la onpe porque asi llenan sus hoja de vida (curriculum) yo me encuentro muy interesada en trabajar para ustedes me gusta trabajar bajo presion y soy responsable en las acciones que me dan en asignaciòn.

Mirna -

me parece excelente que siempre la onpe de trabajos a la humanidad, yo tambien voy a postular me siento con la capacidad de poder llevar bien el cargo y servir de esta manera al Perú y por supuesto a la onpe.

juana -

buenas tardes señores de reniec quiero postular para trabajar espero que me tome encuenta sobre el trabajo gracias

ana paula -

Buenas noches,quiero postular para el cargo de coordinadora de mesa de la onpe, en huacho.soy estudiante la universidad de educacion primaria.

sandra -

buenas tardes, quisiera trabajar en la onpe como coordinadora de mesa, en lima, ya antes e trabajo en la onpe en surco, por favor si hay una vacante avisenme, soy superior estudie turismo y hoteleria conocimientos de ingles y programas de computacion e internet. les agradecere q me avisen si hay vacante, a este mail muchas gracias!!!!

FLORANGEL -

por favor necesito trabajar con mucha urgencia, tengo conocimientos de contabilidad y administracion
y e trabajado en eso en 10 año.y tambien mucha facilidad de relacionarme con las personas

Jhonny Rene Valerio Suarez -

Favor de comunicarme cuando haya una nueva convocatoria, quiero postular como Coordinador de Mesa de la ONPE ya que tengo estudios superiores concluidos, y experiencia en relacionarme con las personas.

margarita gastelo gonzales -

deseo q me tomem en cuenta para las elecciones q vengas o encuesta he participado en ellas onpe 2005 por favor comunicarse conmigo ok gracias

omar zorrilla quintanilla -

quiero postula a cualquier cargo referente a a mis estudios de computacion informatica y ingenieria de sistemas y ingles basico todos necesitamos una oportunidad en al vida gracias

lizeth zorrilla quintanilla -

quiero postular para cualquier cargo tengo estudio de computacion e informatica ,tambien certificaciobn para cajero y ahora estoy estudiando contabilidda en la universidad gracias

Tulio Fernando -

tengo experiencia en elecciones electorales como coordinador de mienbro de mesa deseo me informen cuando haya vacante laboral en cualquier lugar del pais tengo disponibilidad inmediata. gracias.

lourdes -

porfavor cualquier trabajo enviarme mensaje a mi correo gracias

Paola -

Puedes revisar; www.computrabajo.com
http://www.laborum.com

YANINA CARPIO GUTIERREZ -

necesito trabajar

Elar Calle Huamán -

Quiero postular para el cargo de coordinador de mesa de la onpe,tengo tiempo disponible,soy profesor de Educacion Primaria, tengo estudios de ingles basico y estudios de computacion e informatica.

jenny aguilar vigo -

Deseo partipar como coordinador de mesa estudio enfermera tecnica.

paola santoyo -

quiero postular como coordinador de mesa estidio educacion primaria.

paola santoyo -

quiero postular como coordinador de mesa estudio educacion primaria.

mariela fernandez villalobos -

hola deseo postular como coordinadora de mesa; soy liecenciada y domino el manejo del office. gracias

Paola Quiroz -

Lamento informarles amigos que segun se la convocatoria era hasta el 07 de febrero y se podia postualr a traves de la misma pagina de la ONPE. En todo caso seria necesario que la visitaran para saber mas al respecto.... saludos...

www.elecciones2006.onpe.gob.pe

Victtor Angelo Velasquez Huaman -

deseo postular al cargo de coordinador de mesa, tengo tiempo disponible y estudios de ingles básico

Luz Mirian Huaman Gil -

deseo postular al cargo de coordinadora de mesa, tengo estudios de contabilidad y secretariado ejecutivo, ingles basico

Fiorella Marlems Jaimes Ascurra -

deseo postular para el cargo de coordinadora de mesa, tengo estudios de ingles avanzado, estudios universitarios de derecho, computacion basica

Fiorella Alessandra Velasquez Huaman -

Quiero postular para el cargo de coordinador de mesa de la onpe,tengo tiempo disponible tengo estudios de ingles basico,auxiliar de comtabilidad.

Lisbet Vannessa Hernandez Huaman -

Quisiera postular para coordinador de mesa de la onpe
tengo tiempo disponible, tengo estudios superiores de secretariado ejecutivo y computacion

Jorge Pablo Huaroc Portocarrero. -

Favor de comunicarme cuando habra una nueva convocatoria, quiero postular como Coordinador de Mesa de la ONPE en Lima Centro.

juan de dios catari quispe -

quiero que el personal para el cordinador sea transparente