Blogia
TICs en Peru

Conferencia Internacional sobre Gestion del Conocimiento. 16 / 02 Ingreso libre.

AIBDA - Filial Perú Asociación Interamericana de Bibliotecarios,   Documentalistas y Especialistas en Información  Agrícola

  INVITA                                                         
Conferencia
                      " Waicent   herramienta para la gestión del conocimiento: desarrollos y
                         experiencias en  América Latina "  
  
 

Presentación

El conferencista señor Franz Martin, tiene una  amplia  experiencia  en  Gestión  del  conocimiento y  Administración  de  la información y  la  tecnología, Administración de proyectos y de recursos informáticos, Planeación estratégica de sistemas de información agraria, Modelaje de sistemas de información y comunicación local en comunidades rurales,  Gestión  de comunidades de prácticas virtuales (aprendizaje colaborativo); Redes, Telecomunicaciones y Rural Internetworking, Análisis de sistemas de información y Desarrollo web dinámicos para manejo de información agraria.
Actualmente es  Oficial en  Administración de Información de  FAO  para  América  Latina y  el Caribe. Subdirección de Fortalecimiento de las Capacidades y la Extensión de los Servicios del Centro de Información Agraria Mundial (Waicent).

El objetivo del esfuerzo de AIBDA-Filial Perú,  es  difundir  y  establecer  un acercamiento hacia Waicent, conocer lo que viene  desarrollándose  en  pro  del  acceso  y  difusión  de  la  información  agrícola. 
 
En este punto de encuentro, esperamos a  los  gestores en información, investigadores, docentes, bibliotecólogos, estudiantes y actores interesados en el desarrollo de los servicios de información agrícola.
 
Fecha : 16 de febrero del 2006
Hora   : 9:30 am
Lugar : Auditorio de INRENA
             Calle los Petirrojos 355, Urb. El Palomar (San Isidro)
             Ref.; Espalda de la Clínica Ricardo Palma.
 

Ingreso libre

0 comentarios