Blogia
TICs en Peru

SOY JOVEN Y MUJER

SOY JOVEN Y MUJER Soy joven pienso...
impetuosa, alocada, idealista
pero feliz

Soy joven afirmo
y desdeño la mortalidad que nos lleva envejecer, a vivir de los recuerdos, a anotarlos en la pared para no olvidarnos de cómo se llaman

Soy joven y me confirmo a mi misma la condición de ser nacido sin recuerdos, ser superior a la condena de vivir sufriendo por el pensar de que es pronto cuando dejaré de existir

Soy joven y el adjetivo de inexperta lo llevo sellado en la frente, sueños y leyendas inventadas para no crecer

Soy joven y ratifico mi condición de querer ser y hacer, espacio sin tiempo donde conversamos acerca de estas tierras donde todos decidieron quedar en MUTE.

2 comentarios

luis montero -

jaja....para ser sincero aun no me agrada tu estilo...me parece que aun le falta un poco de vida a tu vida...y asi escribiras... no mejor... pero si con los colores que te faltan...como que esta en blanco y negro...es mi opinion...disculpame si no te agrada...nos vemos....

Juana Rosa -

querida prima me gusto mucho la parte de MUTE, y tienes mucha razón en tus lineas, fueron muy profundas de veras!!!! voy a seguir leyendooo cuidate, un besitooo y saludosss a todos por tu casa!!!