Blogia
TICs en Peru

MILAGRO DE OCTUBRE

MILAGRO DE OCTUBRE

Si pretendo esconder
las hojas azules
que el tiempo trajo
talla en verde la amistad que nos une

Nubla miseria
el refugio de una ciudad etérea
cambia de horizonte
busca un nuevo flanco donde empezar ésta batalla

Las tropas a la espera se encuentran
sólo inequidad ronda los campos de espíritus

Grito de guerra

Cambio de estación
aleja este cuerpo gris que me atrapa
que me retiene
tentáculos que sostienen mi miseria

No entiendo las voces de tu boca
ni tampoco el porqué de los pasos hacia el abismo

Sólo me pierdo entre el gris de sus voluntades
y mi propio remedio
que es tu agonía

Por las tardes
soy de nuevo un clásico de temporada

marioneta hembra vestida de madrugada

En las altas montañas
sólo tu umbral ve llegar fantasmas

Te tengo atravesado como cuchillo
en la boca del sentimiento
allí donde muere todo lo que se echa a la mar

Quisiera huir
renunciar al paradigma y retornar a la gran masa
regocijar mi cuerpo en el rechazo
negociar la oportunidad de .....

LIBERTAD

0 comentarios