Blogia
TICs en Peru

La divina guerra entre el bien y aquello que llamamos EL MAL

La siguiente nota la tomé de un mensaje que envío un par de amigos mios, a un egroups en el cual estamos suscritos, a propósito de la tragedia ocurrida al otro lado de la tierra.....

******************************************************

Mensaje: 1
Fecha: Tue, 28 Dec 2004 23:39:09 -0500 (PET)
De: Emilio Salcedo
Asunto: Por Asia

Estimados amigos:

Ante el evento de dimensiones apocalípticas ocurrido en el sudeste asiático, me
arrogo la atribución de pedirles que en cuanto puedan, aparten un momento para
dirigir una oración por los fallecidos y por los sobrevivientes a quienes desde
ya, les está tocando vivir un martirio e infierno aquí en la Tierra. No es
necesario abundar en detalles, pero basta decir que en pocas horas la cifra de
víctimas fatales está bordeando los 60 mil.

Muchas gracias por su atención.

Saludos, un abrazo.

******************************************************************

Mensaje: 2
Fecha: Wed, 29 Dec 2004 03:07:03 -0300 (ART)
De: efrain ernesto
Asunto: Re: Por Asia

Al respecto tengo una hipotesis. que se me ocurrio el dia de navidad. para ese dia
teniamos como proposito hacerla de papanoeles callejeros y sin disfraz, con un amigo.

Nuestro acto de buena volutad seria entregar regalos a los niños que estuviesen trabajando en pleno 24 y hasta avanzadas horas de la noche, pero, el 23, cuando ibamos a recoger las cosas para repartir , a 10 segundos de iniciado nuestro recorrido, un auto q venia en sentido contrario nos choca. entre arreglar con el tipo y arreglar el auto se nos fue lo que quedaba de la tarde y casi todo el dia siguiente. El 24 igual salimos a repartir. nos falló un amigo q nos iba a ayudar, nos paró la policia, y nos falla alguien mas por ahi.

con eso, ya empecé a sospechar.y ahora con lo sucedido en Asia, justo en los paises mas pobres, creo q ya no cabe sobre de la hipotesis q mas adelante planteo.

primero
asumamos que Dios existe.
por ende, el mal o el diablo tambien.

Ahora, lo que al parecer a sucedido hace mucho tiempo, y nadie nos lo ha dicho (e aqui la
hipotesis) es que Dios perdió la batalla contra el diablo o el mal en algun punto de la
historia. Dios, el bueno, está derrotado. Seguro hecho prisionero en algun lugar del infierno. Y el mal o demonio, como no es ningun ingenuo, no proclama su reino asi por asi.

sino que se hace pasar por Dios, el bueno. Si no, porque la Iglesia catolica es lo que es? (mafiosa, de derecha, millonaria, facista, con curas violadores, etc etc?)

Ahora, no me pidan pruebas ( de la hipotesis, de lo otro hay miles). no las tengo, pero,
es una probabilidad y creo que con bastante ingredientes como para que sea una certeza.

Si no, ¿por que el desastre no ocurrió en Estados Unidos? No!, la desgracia cayó sobre
los mas pobres, una vez más.

2 comentarios

nemesis -

solo se que nada se, y eso es lo que pasa por tu cabezita todos los dias no mamita????

reynaldo -

pues tu ipotesis esta un poco errada amigo no creo q dios alla sido derrotado por el malo sabes porq primero dios lo creo todo y tambien creo a malo y tu piensa esto; serias capas de crear algo mas poderoso que tu;para q tu creacion se rebele contra ti y te derrote no verdad nunc alo harias entonces dime como el malo podria vencer a dios si dios es el poderoso piensa eso solo por un isntente amigo crees q dios crearia algo mucho mas fuerte q el yo lo dudo mucho pero me gusta tu articulo si se q existe lo bueno y lo malo me considero alguien malo pero tengo por lo menos un dejo de conciencia amigo esta bueno lo q escribistes y bueno solo tienes q pensar un poco mas analizar algo mas en tu interior eso veo yo amigo.
me gustaria q me diera sun consejo de que escribir en una wed de estas dime please
epsero q aceptes criticas constructivas y destruictivas son buenas amigo yo siempre las pido yu las agradesco espero q en esto estemos deacuerdo
gracias me llamo reynaldo