Blogia
TICs en Peru

COMO NACE AL AMANECER

COMO NACE AL AMANECER Lazos de espera moderan mi obicuidad
cada momento un espacio más
cada segundo dos eternidades y otro día sin pan

Así, como las aves sin alas probando volar
así mi corazón se destila de ansiedad
al no reconocer en otros la paciencia que un día entendí.

Pero si en este tono encuentro la raíz de toda canción
¿por qué no da inicio el play de tan esperada visita?

No quiero encontrar nuevas vicisitudes
Las tristezas las dejé olvidadas allá atrás del abismo

Ahora necesito de tu sol
Jugar al lado río
Morir y nacer con cada frío amanecer

Y, si una nube más tarde encuentro su mirada perdida
allí sin emoción le preguntaré como recuerdo
¿acaso fui yo quien más perdió?

6 comentarios

Silvestre -

ok.. visitare. tu spacio.. por cierto escribes muy bonito.. .(K). . ahi tienes mi correo por si quieres agregarme. . a tus contactos. . cuidate.. chao. hasta la proxima

Zulema -

Dont worry, es una alegría saber que alguien aún visita este blog pero... ahora tengo un nuevo blog donde cuelgo algunas cosillas que escribo wwww.elmundodeamadeus.blogspot.com .. por si te animas a visitarlo...

saludos

Silvestre -

disculpa por tardar tanto en contestar... :D ojala y tu sigas escribiendo,,,

Silvestre -

nop.. creo q no, no tengo q me mueva.. pero me gusta apreciar los escritos.. .

Zulema -

Gracias. ¿Escribes?

Silvestre -

me parece bien padre..