Blogia
TICs en Peru

EN UN DÍA COMO HOY ...

EN UN DÍA COMO HOY ... Antes que nada quisera explicar primero quien soy: Estudiante de Comunicación Social, especialidad de periodismo, en la Fac. de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Hija primogénita de la relación que mis padres sostuvieron en Lima, ciudad capital del Perú, donde se conocieron por obra y gracia de los cruces de destinos y vidas. Hermana de un joven que ante mis ojos siempre será un niño al haber nacido dos años despúes que yo, y cuyo destino se encuentra entre los circuitos integrados,los cables y los microprocesadores de aparatos electrónicos como este desde donde escribo. Amiga de muchos jóvenes y no tan jóvenes llenos de inquietudes, dudas y temores, que sin embargo le hacen frente a la vida con mucha energía, fuerza y esperanza que se manifiesta en sus actos. Adicta al vicio de reflexionar en torno a cada suceso que ocurre a su alrededor, que muchas me ha llevado a crear mundos inexistentes donde la potestad de ser sra. y dictadora de mis propios e inocuos pensamientos me permite disfrutar al máximo de estos espacios idílicos. Fiel creyente de que la superioridad intelectual de la que son merecedores algunos más que otros puede usarse para trabajar y lograr un mejor equlibrio entre las reales necesidades de los seres vivos que habitan este espacio llamado tierra. Activista virtual por naturaleza no escogida sino más bien inducida por un tiempo donde la comunicación por la gran autopista de la información se ha convertido una herramienta clave para la lucha social y la no segregación. (Un tiempo además, donde los espacios temporales y espaciales son vencidos con la ayuda de otros aparatos electrónicos y que nos permite, aunque aún sea limitado, incluir a quienes siempre a quienes mantuvieron callados.)Admiradora de quienes día a día saben salir adelante en base a su propio esfuerzo y trabajo, sin necesidad de perjudicar y pisotear los derechos de otro, manteniendo siempre inquebrantable sus ideales y principios rectores de vida. Enamorada de muchos momentos y situaciones de vida como el amanecer despertándose en las faldas de la mar, la risa de los niños que juegan sus propios sueños e historias, la vida y sus múltiples matices y colores y el amor desde su manera de hacernos mejores seres humanos cada día...

En un día como hoy es que inicio esta página personal y, aunque no sé con exactitud que escribiré en él, pienso que tal vez termine siendo la continuación de mis conversaciones con mi viejo amigo AMADEUS NATHANIEL AERIS. Veremos que pasa ...

3 comentarios

Daniel -

Hola Pao, realmente eres ... no sé jajaja diferente. Y pensar que me caias bomba a primera vista cuando nos cruzabamos por los pasillos y aulas de nuestra siempre recordada facultad. Pero desde ese viaje a Lachay, te conocí mejor; y aunque siempre con la paciencia de por medio, te puedo considerar una de mis amistades cultivadas en estos años universitarios. Además de tener el honor de que me consideres tu padre jejeje. Cuidate y te queremos mucho ;)

Melquiades -

la web ta en construccion... oe flaka, ta gueno k tgas tu espazio,nomas no metas mucho rollo...je,ojala sea una kritica constructiva...me debes una caminata al mas alla desde el mas aka...Yo

Anónimo -

Mucha suerte!!!